domingo, 22 de abril de 2007

Todos contentos pese al mal tiempo.

Final Anticipada

Nuevamente Argentinos no pudo conseguir un triunfo en casa. El viernes por la noche se enfrento a Colon de Santa Fe por la decimoprimera fecha del torneo. Pese al empate en uno Argentinos sigue estando por encima de Colon en la tabla de promedios, pero Colon tiene un enfrentamiento pendiente ante River.

El viernes por la noche Argentinos se enfrento a Colon de Santa Fé. Para ser dia de semana y con un clima no muy favorable bastante fue la gente que se hizo presente para alentar a su equipo. Sorprendente fue la cantidad que trajo el cuadro visitante pese a todo lo que están sufriendo en su provincia. Vale rescatar que ese es verdadero amor y muestra de afecto a su club. El partido tenia otro importancia para cada uno, ya que aquí se estaba jugando una final por lo puntas para la promoción, todo esto pese a que ambos se encuentra fuera de dicha zona.
El partido durante la primera etapa fue entretenido durante los primeros quince minutos, ya que luego debido a que ambos querían ganar o ganar el partido se hizo bastante aburrido. Durante esos minutos el partido fue de ida y vuelta, ambos tuvieron oportunidades claras pero luego las mismas fueron desapareciendo. Las figuras de ambos equipos no podían crear su juego, fue una noche muy oscura para ambos equipos ya que las ideas parecían irse con el frió y la lluvia. Argentinos a pesar de esto era quien dominaba el partido. Nuevamente la magia estuvo en los pies de Sarmiento, el cual desparramaba el juego y habría el campo. Todo esto fue debido a que el gordo Núñez parecía no estar encendido, varios fueron los tiros de esquina o centros que no llegaron a destino desde sus pies. Nuevamente el equipo de la Paternal se iban al descanso dominando pero con un cero por cero en el bolsillo.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, ambos equipos salieron a todo o nada y dieron un lindo espectáculo, el cual se volvió a dilucidar luego de pasado quince minutos. A pesar del dominio de los bichitos, el savalero se veía favorecido por el pésimo arbitraje de Furchi. Todo el estadio parecía que se le iba encima a la pésima actuación de la terna arbitral. A pesar de esto el equipo siguió en busca de los tres puntos. Nuevamente como en otros partidos el equipo de Caruso volvía a recibir un baldazo de agua fría. Luego de treinta minutos, Sand rompió el marcador e hizo callar a todo el estadio. Otra vez a pesar de que Argentinos dominaba volvía a sufrir. Pero no por mucho tiempo. Al ver que no se podía perder esta final anticipada, Caruso mando a Abán, Córdoba y Niell para ir en busca del empate y del partido. Esto dio resultado ya que luego de cinco minutos Niell consiguió el empate, tras una serie de rebotes en el área. Luego el equipo fue en busca del triunfo y nuevamente Niell tuvo la posibilidad en sus pies pero esta vez se demoro y la oportunidad paso.
Asi fue como termino el partido. El empate no era lo que el publico quería pero entendió que a pesar de todo no era un mal resultado. Pese a este resultado, Argentinos sigue por encima de Colon en la tabla de promedios. El próximo viernes por la noche se enfrentara en una nueva final frente a Belgrano en Córdoba. No hay nada que protestar hacia el equipo, todo lo están haciendo bien, lo único que hace falta es un poquito de suerte a la hora de aprovechar las oportunidades. Fuerza muchachos, estamos con ustedes.

No hay comentarios: