Por la 14 fecha del torneo clausura argentino, se enfrentaron el domingo 13 del corriente a las 15:30, el conjunto de Argentinos Juniors frente al Club Banfield, en el estadio del taladro. Argentinos venia de una racha de seis partidos sin conocer la victoria, y hasta ahora esta haciendo una campaña muy buena. Por el lado de Banfield las cosas eran diferentes, venia de muchos altibajos y en las primeras fechas paso de ser dirigido por Patricio Hernández a “Vitamina” Sánchez, con el que consiguió algunos buenos resultados.
El primer tiempo no fue bueno para el conjunto de la Paternal, ni se acerco a lo que venia haciendo en las fechas anteriores. Tanto fue así que el mismo concluyo con 2-0 en contra, y un penal no sancionado a favor de los del taladro. Los dos goles fueron marcados uno tras otro sin darle respiro al equipo de Caruso, solo siete minutos separaron uno del otro. El primer gol fue marcado por Julio Barraza, y unos minutos después, un ex Argentinos Juniors y muy buen central y defensor, Carlos Galván, marco el segundo gol del taladro.
Al irse al descanso con dos goles en contra Caruso decidió tirar al equipo mas adelante, y con el arranque del segundo tiempo mando a la cancha a Franco Niell y Gonzalo Prósperi en lugar de Gabriel Hauche y Néstor Ortigoza. No solo estos cambios efectuaron el técnico de Tifón de Boyacá, sino que tras quince minutos de juego mando a Gonzalo Abán a la cancha, a pesar de su flojo desempeño en el encuentro frente a Boca. Luego de cinco minutos en cancha el pibe marco el descuento tras un misil al ángulo inferior derecho de Luchetti. Luego de ese gol, Caruso paro a sus dirigidos con un esquema muy ofensivo, un 3-4-3, para ir en busca del empate y la victoria. Casi lo consigue en la última jugada del partido cuando el Chavo Desabato cabeceo totalmente en soledad, pero la pelota se fue rozando el palo. Así fue, este fue el peor partido de Argentinos en lo que va del campeonato, y ya que siempre decíamos que a pesar de los resultados, tales como empates o derrotas, el conjunto de la Paternal merecía ganar, esta vez no lo mereció.
Argentinos Juniors perdió en el sur y cortó su racha, pero a pesar de no haber sido de lo mejor del campeonato, el equipo dejo todo. El próximo partido será frente a Rosario Central en el estadio Diego Armando Maradona el viernes 18 a las 21.00 hs. Esperemos que ahí volvamos a crear una nueva racha de buenos resultados.
lunes, 14 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario